Recibe Registro Civil Colima galardón nacional I+TGOB

0

* Fue en la categoría de Gobierno Estatal con el proyecto: “Sistema Integral del Registro Civil basado en Individuos”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal A.C. (CIAPEM) anunció la entrega del Galardón Innovación Tecnología en la categoría de Gobierno Estatal a la Dirección General del Registro Civil en el Estado de Colima por el proyecto: “Sistema Integral del Registro Civil basado en Individuos”.

Este galardón se entregará en la CDMX el próximo 31 de octubre durante la novena entrega de los premios I+TGOB “Cooperación Digital desde Estados y Municipios”.

El Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal A.C. es una asociación civil que promueve la modernización e innovación de los servicios gubernamentales que busca optimizar el mayor número posible de trámites para transformar a la sociedad, ayudando a las administraciones a reducir el tiempo de entrega de servicios, permitiendo el ahorro de recursos e incrementando la concentración de la información; derivando así agilidad en el funcionamiento interno del Gobierno.

El CIAPEM tiene por objeto impulsar el desarrollo y aprovechamiento de proyectos relacionados con la tecnología de la información y las comunicaciones en los gobiernos estatales y municipales. Promoviendo la participación de las autoridades públicas, la sociedad, la academia y la industria para el intercambio de buenas prácticas, experiencias y acciones en el ámbito de la innovación gubernamental.