Recibe personal sindicalizado de Armería bono por más de 150 mil pesos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS
Armería, Col.- Pese a la situación económica por la que atraviesa la comuna armeritense, la presidenta municipal Patricia Macías Gómez entregó a personal sindicalizado el bono por antigüedad por un monto total de 150 mil pesos aproximadamente, beneficiando a 35 sindicalizados.
Macías Gómez destacó que gracias a las acciones del plan de austeridad que la administración que preside efectúa, hoy se ha logrado pagar el bono por antigüedad a personal sindicalizado por periodos de 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio con el Ayuntamiento.
La edil resaltó que gracias a ello, el Ayuntamiento cumple poco a poco con los compromisos con el sindicato, liquidando adeudos históricos que se han venido rezagando de administraciones pasadas, mostrando con ello la buena coordinación que existe entre sindicato y Ayuntamiento. Así mismo, dijo que se continúa con la mejor disposición para cubrir los adeudos que se tienen, logrando resultados favorables que beneficien a todos.
Finalmente el líder sindical en Armería, Rogelio Juárez Vázquez, agradeció a la presidenta por el esfuerzo que la administración realiza para llevar a cabo estas acciones, demostrando con ello las ganas de salir adelante pese a la situación económica que se vive dentro de la comuna, destacó que existe el compromiso de establecer condiciones para generar buenos resultados en los trabajos que se realicen en beneficio de la ciudadanía armeritense.