Recibe nombramiento Julio León como Presidente y Memo Toscano como Consejero de Morena Colima

0

*Así como a integrantes del Comité Estatal

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

México.- Esta miércoles les fueron entregados los nombramientos correspondientes a quienes resultaron electos como presidente del Consejo Político de Morena en Colima, Guillermo Toscano Reyes, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Julio León; así como algunos funcionarios integrantes del Comité Estatal.

En evento celebrado en la Ciudad de México por el presidente del partido de Morena, Mario Delgado Carrillo, entregó de manera oficial los nombramientos del pasado proceso de elección celebrado en los diferentes estados del país.

Entre los temas acordados fue juntar esfuerzos para los preparativos para lo que será el próximo Congreso Nacional, que se realizará el 17 y 18 de septiembre.

En su intervención el Consejero de Colima, Guillermo Toscano dijo: “Agradezco a mis compañeros Consejeros, al nuestro paisano Mario Delgado, pero sobretodo al respaldo de las y los ciudadanos que confiaron en nosotros para llevar acabo esta tarea como Presidente del Consejo Político, la clave es trabajar en equipo, así es como vamos a fortalecer nuestro Movimiento”.