Recibe el Gobernador a ganadores de la presea “Flama de la Generosidad”

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para reconocer y felicitarlos por su labor altruista y apoyo desinteresado, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, recibió a los ganadores de la presea “Flama de la Generosidad”, a quienes exhortó a seguir realizando el trabajo que realizan en favor de la sociedad.

En reunión celebrada en Casa de Gobierno, el mandatario estatal reconoció en cada uno de los ganadores de las tres categorías participantes; persona, institución y organismo, su esfuerzo y señaló que recibieron una presea muy importante y significativa.

A su vez, el gobernador dijo que además de la política también existen otras formas de participar para el beneficio de la sociedad, resaltó que una de ellas es desde la iniciativa privada, la cual mencionó  merece reconocimiento y el agradecimiento por aportar a la entidad.

“La otra es hacerlo desde unas trincheras de la iniciativa privada, y ese también tiene mucho reconocimiento, incluso tiene méritos muy significativos y se los quiero reconocer, se los quiero destacar y agradecer”, resaltó.

Finalmente, Peralta Sánchez, invitó a los ganadores de esta presea a continuar trabajando e inspirar a otras personas para que también se involucren y apoyen esta labor altruista y así contribuir a obtener buenos resultados

Por su parte, la presidenta de la Junta de Asistencia Privada, Guadalupe Catalina Rodríguez López, agradeció el recibimiento al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, así como el interés que muestra por las instituciones y las asistencias sociales.

“Muchas gracias por el interés que tienes por las instituciones, por la Junta de Asistencia Privada especialmente y aprecio siempre que preguntes, cómo estamos trabajando y qué estamos haciendo”, mencionó la presidenta.

En la reunión también estuvieron presentes, el ganador de la categoría de persona, Enrique Gustavo Oldenburg Ceballos; en la categoría de institución, José Antonio Huerta Plasencia, María Luis González, Daniel González, David Osorio Lara, Felipe Rosales y Cuauhtémoc Gálvez de Albatros Centro de Desarrollo Integral (IAP); y en la categoría de organismo, Martha Flores a nombre de La Marina.