Recibe el Distintivo “H” el Instituto para el Tratamiento de Menores Infractores

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El director de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo estatal, Luis Ávila Aguilar, entregó a las autoridades del Instituto para el Tratamiento de Menores Infractores (ITMI), el distintivo “H”, que garantiza el manejo higiénico de los alimentos.

Finalmente, Ávila Aguilar agradeció a las autoridades del ITMI las facilidades prestadas para capacitar al personal de la cocina en el manejo higiénico de los alimentos que ahí se procesan y al personal de la empresa responsable para que los menores infractores tengan una mejor calidad de vida.

Por su parte, el director general de Prevención Social, Guillermo Segura Brenes, indicó que este distintivo es un reconocimiento al esfuerzo conjunto que realizan instituciones de los tres órdenes de gobierno para ofrecer servicios de calidad a la población.

A su vez, los menores internos manifestaron su agradecimiento al Gobierno estatal por preocuparse de que se les dé un trato digno en el instituto y de que la alimentación que ahí reciben cumpla con las normas de higiene.