Recibe Cinco Años de Cárcel por Corrupción de Menores

    0

    Cabe señalar que la ahora sentenciada fue detenida el pasado 25 de febrero del año en curso, por el grupo de órdenes de aprehensión de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, por lo que a partir de esa fecha empieza a contar su sentencia.

    En su momento la menor expresó que tenía dos años de conocer a Icza y a una amiga de ella, con quien tenía buena amistad y que los fines de semana acudía a la casa de la sentenciada donde se ponía a consumir bebidas embriagantes y droga conocida como marihuana o ice.

    Asimismo manifestó que en ocasiones en su presencia Icza, sostenía relaciones sexuales con su pareja.

    En su confesión, Icza señaló que tanto ella como su pareja sentimental tiene dos años de conocer a la menor y como están enteradas de que tenía problemas con su familia la invitaban a su casa donde se ponían a escuchar música, así como a consumir alcohol y droga.

    Señaló que convivían con ella dos o tres veces a la semana como los fines de semana, y en ocasiones iban por ella a la escuela para llevársela a su casa de ellas.

    De igual forma expresó Icza que en algunas ocasiones sostuvo relaciones sexuales con su pareja en presencia de la menor.