RECIBE AUDITORIO MACROREGIONAL DE TENIS DE MESA

    0

    En este torneo, se cuenta con el apoyo logístico por parte del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, que dirige David Ballesteros Peralta, quien ha recibido instrucciones por parte de titular del ejecutivo estatal, Mario Anguiano Moreno,  de apoyar en todo lo que se requiera a las y los deportistas de las entidades visitantes, así como, jueces, árbitros, delegados y personal técnico de cada una de ellas, en lo que se refiere a hidratación, servicio médico, entre otras actividades.

    Por su parte Colima, participó en todas las categorías y ramas, en este evento, pero los gigantes de Jalisco y Nuevo León, arrasaron al colocarse en los dos primeros lugares generales, clasificando de esta forma a la etapa nacional.

    Cabe decir, que en este regional compitieron todos contra todos sin importar la zona geográfica, así mismo, los equipos que no lograron clasificarse este sábado, competirán entre sí, en el repechaje individual, a jugarse este domingo a partir de las 09:00 horas en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

    En Infantil Menor se encuentran los chicos, Edson Luna Rincón, Oscar Emiliano Pérez Velasco y Felipe Rivera Chávez.

    En la categoría Infantil Mayor Sub 16, participan por Colima, Dayan Arath Hernández Isaías, Ramsés Navarro Rosales y Kevin Yael Villalpando. Y en Juvenil compiten, Enrique Araujo Castillo, Eduardo Agustín Chávez García y Ángel Salvador Hernández.

    La Rama Femenil Por Seis boletos a Nacional
    En la rama femenil, Colima asegura su participación con tres integrantes y buscará incrementar hasta un máximo de nueve participantes en la Olimpiada Nacional 2013 a realizarse en Ensenada, Baja California.

    Las colimotas estarán jugando su pase únicamente en la categoría Infantil Mayor y Juvenil contra jugadoras del estado de San Luis Potosí.

    Las chicas clasificadas en Infantil Menor Femenil son, Mariana Villalpando, Yerania Cruz Vázquez y Dana González.

    Por su parte en la Infantil Mayor Femenil, las chicas Kimberly Pérez, María Elena Márquez y Paola Quiroz, buscaran irse con los tres boletos al nacional, enfrentándose también entre ellas mismas y contra una rival más del estado de San Luis Potosí.

    Finalmente en Juvenil Femenil, se encuentran: Dara y Ashley Jiménez Peralta, así como, Claudia Morfín Flores quienes se medirán a otras dos competidoras potosinas.

    {Jathumbnail off}