Recibe Andrea Itzel Ramos Nuñez constancia como candidata a presidenta del municipio de Tonila, Jalisco

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tonila, Jal.-  Ayer viernes, en la localidad de Tonila, Andrea Ramos Nuñez recibió la constancia que la acredita como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tonila.

Luego de recibir la constancia que la acredita como candidata, Ramos Nuñez indicó que “estará trabajando arduamente con el objetivo de recuperar todos los proyectos que no han llegado al municipio”.  Así mismo afirmó que todas las personas que la están apoyando son parte de este gran proyecto.    “Vamos a ganar la presidencia municipal  porque así lo quieren los habitantes de nuestro querido municipio”, dijo .

La entrega de la constancia estuvo a cargo de Ana Isabel Oceguera Cortes, candidata a diputada local por el distrito 19;  Dante Lepe Gallardo, representante de Andrés Ramos Cano candidato a diputado federal;  Sergio Antonio Retolaza Sánchez, presidente del comité directivo municipal; Luis Antonio Retolaza Zuñiga, presidente de la Comisión Municipal de Procesos Internos y  Eloy Rosales Magaña, Secretario Técnico de la Comisión Municipal Electoral.