RECIBE ALCALDE TROFEOS DEL TORNEO NACIONAL DE VOLIBOL ALCUZAHUE 2013

    0

    “Tito” Vázquez, acompañado de sus funcionarios, regidores y del diputado local, Noé Pinto de los Santos, agradeció a la empresa por el trabajo coordinado que mantiene con el Ayuntamiento y sobre todo por ser patrocinador de este Torneo deportivo tan importante para los tecomenses y los jugadores de los demás Estados.

    El edil, invitó a la población para que asistan a disfrutar de este torneo que dará inició el 28 y culminará el 30 de marzo en dicha comunidad, “ya se tiene todo listo para que se inicien los juegos en su 28 edición”, reiteró.

    Explicó que ya se tienen rehabilitadas las canchas y los espacios donde estarán las personas, así como los servicios que esta comunidad se merece.

    Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Tecomán, Omar Cárdenas, agradeció el respaldo que se ha recibido por parte del presidente municipal y los funcionarios de las direcciones de la comuna.

    Referente a los participantes, destacó que ya se tienen 14 equipos registrados en la Rama Varonil, por mencionar algunos como la UNAM de México, Chaparritas de Jalisco, equipo la Chona, Citro-jugo, Sangre Nueva, entre otros.

    En ese sentido señaló que se espera que este Torneo Alcuzahue 2013, sea mejor que en años anteriores, reiterando que se esperan que los tres de esta administración se destaque más este magno evento deportivo.