Rechaza Pico Zepeda que haya faltado a sesión del congreso

0

Juan Carlos Flores |COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado priista, Francisco Zepeda González, rechazó que haya faltado a la sesión de apertura del congreso donde se entregó el informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y se aprobó la Ley de Servicio Profesional Docente.

En entrevista telefónica, el legislador admitió que no se había dado cuenta del error hasta que vio la nota en COLIMANOTICIAS, “Me di cuenta hasta que vi la nota de que estaba catalogado como si no fuera asistido a la sesión ordinaria que fue celebrada el domingo, después de haber recibido el informe”.

Enfatizó que acudió al área administrativa de la cámara porque sí asistió “Hice mis votaciones correspondientes y están analizando porque efectivamente se graba toda la sesión y tengo todas las votaciones excepto la ley general de educación y me van a entregar un documento, porque tengo el pase de lista”.

Agregó que la falla técnica  se originó por “el movimiento de las curules, porque sesionó el senado conjuntamente con nosotros porque fue congreso general, y en ese sentido, al parecer el sistema no captó la señal de mi curul, eso me respondieron de manera primaria y ya mañana ellos van a ver qué fue lo que pasó ahí”, dijo.

Zepeda González añadió que tuvo que rectificar el error porque de otra forma procede el descuento del día.

El priista dio a conocer que sólo ha faltado dos veces a sesionar: una porque estaba enfermo y le fue justificada la falta y en otra ocasión, cuando se aprobó la reforma laboral, llegó tarde.