Realizó el PRI Ceremonia Cívica por el mes Patrio

    0

    Ríos de la Mora comentó que los orígenes del PRI son la institucionalidad y la lealtad a la patria, “somos el partido de las instituciones, por eso hemos sido el partido que es ejemplo para dignificar México”.

    Aseguró que en el PRI se alimenta la idea de ganar las elecciones pero también alimentar la ideología partidista, y “con el deseo de ganar el poder para servirle a la gente vamos a recuperar México para los mexicanos en el 2012, y vamos a retener la gubernatura en el 2009”.

    Al reflexionar sobre los valores de la independencia el presidente del Icadep, José Mancilla Figueroa señaló que es el momento de renovar “el compromiso revolucionario de nuestro partido” y justo en este “momento histórico de promover la justicia social”.

    Asimismo exhortó a los jóvenes a convertirse en herederos de los valores de la independencia y transmitir esos ideales con su actuar diario “como lo la plasma nuestra declaración de principios”, afirmó.

    Al hacer uso de la voz, Luis Ernesto Calvario Venegas, presidente del FJR dijo que en estas fechas que se conmemoran las gestas heroicas, el PRI “debe reivindicar todas esas batallas, no de armas, sino ideológicas”.

    Insistió en fomentar los valores cívicos y patrióticos, ya que “los valores y principios del PRI son iguales a los principios y valores de nuestro país”.