Realizaron la 4ta Feria Nacional del Empleo en Tecomán

0

*Ofertan 300 empleos.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Fueron más de 300 los empleos que se ofertaron durante la 4a Feria Nacional de Empleo Tecomán 2016 que se llevó a cabo ayer jueves en la Casa de la Cultura del municipio, donde estuvo presente para dar arranque el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Vicente Reyna Pérez, Juan Carlos Roberto Barbosa, Delegado del Trabajo a nivel federal, y Manuel Ahumada, Director del Trabajo, así como el alcalde José Guadalupe García Negrete, Presidente Municipal, y funcionarios.

En el uso de la voz, el alcalde tecomense se congratuló por la oportunidad de fomentar espacios para las personas que buscan emplearse o mejorar sus condiciones laborales, “aquí tienen el contacto directo los representantes de las empresas, analizar cada una de las ofertas de empleo para ustedes y de esta manera poder concretar algo en un futuro cercano.

Aseveró que uno de los principales objetivos de la presente administración es poder contribuir para generar mejores condiciones, “que los beneficiarios se puedan emplear y de esta manera puedan seguir contribuyendo al desarrollo económico del municipio”.

El Presidente se dijo consiente del gran esfuerzo que hacen como empresarios para seguir generando empleos y mejores oportunidades, “por ello todas las facilidades a los empresarios, queremos dar todo el apoyo a los inversionistas, fuente directa en la generación de la riqueza en Tecomán”.

Anunció que no escatimará esfuerzos en apoyar a empresas para promover un Tecomán atractivo. “Tenemos todo un potencial que vamos a explotar, tenemos buena comida, tenemos buenas tierras, mucha agua y un gasoducto, buenas carreteras, tenemos todo para que vengan a invertir pero al mismo tiempo entablo un compromiso, les vamos a abrir las puertas en lo que requieran para darle seguimiento a su empresa”.

Por su parte, el Delegado Federal Juan Carlos Roberto Barbosa dijo que se sienten alentados a seguir trabajando en equipo, “vemos visión para mejores condiciones laborales, y de parte del gobierno federal estamos en la mejor disposición; agradecer a las empresas, sabemos que debemos pactar en un solo sentido”.

A nombre de los empresarios, María Leticia Molina Gutiérrez, calificó la Feria como una importante oportunidad para los empresarios que buscan los mejores perfiles. “Les agradezco la oportunidad de seguir trabajando de la mano y esperar que todos encontremos lo que buscamos, las mejores personas”.