Realizarán Etapa Estatal de los Juegos Magisteriales 2014, este viernes

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Villa de Álvarez, Col.- El próximo viernes se llevarán a cabo los Juegos Deportivos Magisteriales en la Etapa Estatal, en las instalaciones del Complejo Deportivo Magisterial, ubicado en el km. 1.5 de la carretera al Chivato, en el municipio de Villa de Álvarez.

El secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Francisco Javier Pinto Torres, invitó a los agremiados a la inauguración de la justa deportiva, a las 8 de la mañana.

En esta edición de los Juegos Deportivos, participarán 350 trabajadores de la Educación pertenecientes a la sección 6 del SNTE.

Estos representarán a los municipios del estado en las disciplinas de Basquetbol, Volibol, Cachibol, Futbol y Atletismo, en las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

INVITAN A PARTICIPAR EN CARRERA ATLÉTICA SNTE 2014

Pinto Torres, además invitó a los trabajadores de la educación y público en general a participar en la IV edición de la Carrera Atlética, SNTE 2014, Eudoro Carrillo Espíndola.

Este evento se llevará a cabo el próximo domingo 13 de julio de 2014, en punto de las 8:00 horas.

Las categorías serán libre y magisterial.

La salida será del edificio de la sección 6 del SNTE, continuarán por la avenida Tecnológico, María Ahumada de Gómez, retornará en la avenida Constitución hasta llegar de nueva cuenta a las oficinas de la sección 6 del SNTE; para la Infantil y Especial la salida es del estacionamiento de la avenida Constitución hasta las oficinas sindicales.

Esta edición se realizará en cuatro categorías; en la magisterial se correrán 5 kilómetros para trabajadores pertenecientes a la sección 6 del SNTE, en las ramas varonil y femenil; en tanto la categoría Libre, también en ambas ramas.

Es para el público en general y se correrán 10 kilómetros, tendrá un costo de $130.00 pesos ya que contarán con cronometraje con chip electrónico; la categoría Infantil mixta para niños de 8 a 12 años y en esta edición se incluyó la categoría Especial, para niños con capacidades especiales, que correrán 3km.

La premiación para las categorías Magisterial y Libre en ambas ramas es para el primer lugar 1 mil 500 pesos; en tanto el segundo se llevará 1 mil pesos y el tercero se ganará 500 pesos; por su parte en las categorías Infantil y Especial habrá premios sorpresas.

Las inscripciones se realizan en la Secretaria de Cultura, Deporte y Recreación, ubicada en las instalaciones de las oficinas de la sección 6 del SNTE, en la calle Concepción Barbosa de Anguiano #175, en la colonia Liberación, con horario de 9:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00hrs; de lunes a Viernes o a los teléfonos 31 4 69 08 y 31 2 19 44 ext. 118.