Realizarán este sábado marcha a favor de reforma energética

0

Redacción|COLIMANOTICIAS 

Colima.- De acuerdo a información extraoficial, autoridades, trabajadores del gobierno estatal y priístas de Colima, realizarán una marcha a favor de la reforma energética del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Esta marcha ya había sido informada por el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, quien conminó a los priístas del estado, en la que habría de desarrollar un plan para difundir las bondades de ésta.

Durante la sesión de consejo político estatal del PRI realizada hace una semana dijo: “Ocupamos mandar una señal al país, aquellos que estén de acuerdo, hacer una marcha en respaldo de la iniciativa del Presidente de la República, porque López Obrador ya convocó a una reunión en contra de la iniciativa, y si nosotros no empezamos el movimiento en Colima, la única nota que va a aparecer es que hay gente en la calle en contra de la iniciativa.

A decir de Anguiano Moreno, la iniciativa merece el respaldo y la defensa de todos los colimenses, por lo que para este sábado se programó la marcha a las 10:00 horas, de Jardín Núñez al Jardín Libertad en la capital del estado.

En esta participaran además de autoridades del gabinete estatal, trabajadores y simpatizantes priístas, donde entregarán a la población publicidad en defensa a la reforma energética y un decálogo en el que se explica la iniciativa de Peña Nieto.