Realizarán el San Fernando Fitness Fest

0

*Del 2 al 4 de marzo en el Centro Comercial San Fernando.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Por segundo año consecutivo, el Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), participará con actividades físicas, promotores y deportistas en el San Fernando Fitness Fest, que organiza la plaza comercial San Fernando, del 2 al 4 de marzo.

En conferencia de prensa, el director general del Incode, Fernando Mendoza Padilla y el jefe de mercadotecnia de la Plaza, Abraham Rosas Pérez anunciaron este evento de actividad física, “en esta ocasión el Instituto Colimense del Deporte participará con exhibiciones en deportes de boxeo, judo, ajedrez, levantamiento de pesas, tenis de mesa, así como el baile aeróbico o de zumba”

Por su parte, Abraham Rosas Pérez, jefe de Mercadotecnia en la Plaza San Fernando, resaltó que este evento, que se llevará a cabo de manera gratuita, contará con la participación de gimnasios locales, quienes realizarán diversas actividades, el viernes 2 de marzo de 17:00 a 20:00 horas y, los días sábado 3 y domingo 4 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas.

Recordó que quienes deseen participar, se deben inscribir en el módulo en atención a clientes ubicando junto a las escaleras eléctricas de la Plaza San Fernando. Ahí mismo se estará ofreciendo la playera del evento con un costo de 50 pesos, pero es opcional poderla adquirir.

El objetivo de evento, concluyó es fomentar, como empresa socialmente responsable, actividades familiares como el deporte. Cabe mencionar que los eventos y sus horarios, se pueden consultar en redes sociales de Plaza San Fernando Colima.

CN|had