Realizarán conferencia virtual sobre Seguridad Deportiva

0

*La impartirá Oscar Garza López Portillo, Director General y Cofundador de Journey Sports.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, dio a conocer que el lunes 27 de septiembre a las 12:00 horas, se realizará la conferencia virtual sobre “Seguridad Deportiva: lesiones, estadísticas y prevención”, que impartirá Oscar Garza López Portillo, Director General y Cofundador de Journey Sports.

Oscar Garza, es un ex deportista y abogado mexicano, que representó a nuestro país en disciplinas como esgrima y taekwondo, hasta que una lesión le impidió continuar su carrera a un nivel competitivo.

Journey Sports, es una empresa de tecnología cuyo objetivo es ayudar a las y los atletas a no abandonar el deporte por lesiones a través de seguros deportivos. En la actualidad esta compañía asegura a más de cuatro mil deportistas de todo México y ha atendido a más de 110 atletas.

Garza López ha impartido varias conferencias sobre la importancia del deporte para la salud y el propio desarrollo de las sociedades, así como respecto a temas de emprendimiento en diversas universidades y foros.

Cabe destacar que López Portillo ayuda a su sector como Consejero en el Comité Directivo de la Asociación Insurtech México, Cámara Gremial para Emprendimientos en Tecnología de Seguros.

Las personas interesadas en esta conferencia podrán registrarse en el siguiente enlace: https://journey.app/registro_webinar_colima.