Realizará Secretaría de Cultura concierto de rap

0

*Don Kalavera, Sierreño y Liu González se presentarán este jueves 21 de febrero en el Centro Cultural Balbino Dávalos 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Gobierno del Estado través de la Secretaría de Cultura, realizará este jueves 21 de febrero en  el Centro Cultural Balbino Dávalos, un concierto de Rap a las 19:00 horas de manera gratuita, en donde estarán cantando los reconocidos raperos como Don Kalavera, Sierreño y Liu González.

El objetivo de este concierto es  atraer a más   niños, niñas y jóvenes para que  participen en un taller que estará realizando Manuel Mendoza “Don Kalavera” en el Centro Cultural los lunes, miércoles y viernes  de 18:00 a 20:00 horas. Dicho taller será gratuito y pretende que las y los asistentes desarrollen de una manera creativa su acontecer diario en canciones, y a su vez se inspiren para hacer mejor las cosas.

Cabe mencionar que Manuel Mendoza “Don Kalavera”, se ha destacado en el rap cantando, escribiendo y produciendo, lo que lo ha colocado en la escena nacional como uno de los mejores exponentes del género, con un estilo único que fluye desde los beats más hip hop, reggae, trap, hard core,rock,  jazz entre otros.

El Centro Cultural Balbino Dávalos se encuentra ubicado en la avenida Mérida esquina con Nuevo León en la Colonia Cuauhtémoc en el municipio de Colima. Para los interesados en asistir a alguno de los talleres o actividades  el registro e información es en el teléfono 31 3 56 89