Realizará Federación de Egresados de la Universidad de Colima 2da Carrera

0

*Los/as participantes podrán asistir en compañía de sus mascotas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Federación de Egresados de la Universidad de Colima y el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria dieron a conocer la convocatoria oficial de la 2da Carrera FEUC que se llevará a cabo el día 4 de diciembre de 2016 y cuyo objetivo es recaudar fondos para becas de titulación que se otorgarán a los/as egresados/as.

En rueda de prensa, la Dra. Ciria Margarita Salazar C., presidenta de la FEUC, hizo la invitación al público en general a participar en este evento. Dijo también que se espera la participación de 500 personas, entre ellos egresados/as de la máxima casa de estudios y sus hijos/as, así como la comunidad universitaria e interesados/as, quienes podrán asistir con sus mascotas.

El Mtro. Lenin Tlamatini Barajas Pineda, Secretario de Deportes del Comité Ejecutivo FEUC detalló los asuntos técnicos. En esta carrera se tendrá la posibilidad de correr, caminar o trotar por Av. Gonzalo de Sandoval y Felipe Sevilla del Río en circuitos de 3km, 5km y 10km; iniciará con un calentamiento a las 07:00 a.m. y el banderazo de salida del primer bloque será a las 07:30 a.m. en las instalaciones de la FEUC ubicadas en Av. Gonzalo de Sandoval #420 Col Las víboras. Las cuotas de recuperación dependen de la categoría e incluye, playera dry fit, medalla metálica, número, hidratación y kit de recuperación para todos/as los/as participantes; en el caso de quienes corren 10k se brindará un chip que regresarán al final del recorrido.

Por su parte el Lic. Luis Roberto Larios Carrasco, Director de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, agradeció la invitación y mencionó que la dependencia a su cargo se congratula en que la FEUC siga sumando esfuerzos a la Universidad de Colima para regresar y contribuir con los/as egresados/as, identificando la política de responsabilidad social del rector el Mtro. José Eduardo Hernández Nava, “es importante que no perdamos la pertenencia de nuestros egresados y egresadas, con esta serie de actividades hacemos un llamado a ellos y ellas a que participen, por parte de la Dirección de Cultura Física y Deporte siempre estaremos prestos a sumarnos en los esfuerzos que encabeza la Dra. Ciria Salazar.”

 

INFORMES:

* Av. Gonzalo de Sandoval #420 Col. Las Víboras

* Twitter: @feuc_udc

* Facebook: Feuc Colima, Mx

* Teléfono: 31 6 11 22 * Correo: [email protected]

¡Que corra tu espíritu universitario!

CN/deportes