Realizan primera ‘Feria de mi Barrio’ en Mirador de la Cumbre II

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Se llevó a cabo  la primera “Feria de mi  Barrio” en la colonia Mirador de la Cumbre II en la ciudad de Colima, para fomentar la salud, el deporte, la convivencia sin violencia, los valores familiares y el uso de los espacios públicos.

El promotor de Estilos de Vida Saludable, Enrique Puga Virgen, dio a conocer feria será llevada a varias colonias de la ciudad y comunidades de la zona rural del municipio  de Colima.

Puga Virgen, señaló que si algunos vecinos quieren que esta feria los acompañe a su colonia, se comuniquen por medio de redes sociales, ya que consideró es una buena oportunidad de crear convivencia y cuidar que los parques y jardines, así como las canchas, sean aprovechadas para las actividades para las que fueron creadas y no se vuelvan lugares inseguros.

Dentro de la feria hubo torneo de fútbol, ajedrez, juegos tradicionales como brincar la cuerda, lotería, además de servicios como asesoría jurídica, contra adicciones, asesoría psicológica, música, baile y cinito para los niños a quienes les proyectaron la película “Coco”.

BP