Realizan poda de árboles en Calzada Galván; solicitan a la población paciencia y comprensión

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El director general de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Jorge González Velasco, solicitó a la población tener paciencia y comprensión ante los trabajos que se realizan en la Calzada Galván de la capital del estado.

Y es que a lo largo de esta avenida se realiza la poda de árboles con el objetivo de descubrir luminarias y, de manera preventiva, los que tienen mayor antigüedad no se quiebren en el temporal de lluvias.

Sin embargo, lo anterior ha ocasionado embotellamientos viales.

“Muchas ramas secas que hemos detectado, también es preventivo, no solo para lluvia, sino cualquier viento; son ramas muy grandes porque en esa Calzada Galván hay árboles como parotas, hules, sabinos”.

Los trabajos corresponden al embellecimiento de la Calzada Galván, que es un conjunto de acciones tales como balizar las calles, pintar semáforos y muros de terrenos o casas abandonadas, limpieza general, así como el arreglo de banquetas.

González Velasco informó que toda la obra se prevé concluir el sábado 25 de enero.

Participan distintas áreas del Ayuntamiento de Colima, tales como Obras Públicas, Tránsito y Vialidad y Servicios Públicos.