Realizan integrantes de Acción Juvenil campaña de reforestación en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Secretaría Municipal de Acción Juvenil (SMAJ) del Partido Acción Nacional (PAN) en conjunto con el Presidente de la Asociación Amiga “Chuy Ramírez”, llevó a cabo una brigada de reforestación en el parque de la colonia El Campanario; ello, con la finalidad de preservar los recursos naturales del municipio de Armería.

El líder de Acción Juvenil, Santiago Hernández Vargas, informó que “más allá de nuestras filias, de colores partidistas, hay suficientes razones que deben unirnos como ciudadanos de este municipio, una de ellas la preservación y cuidado de nuestro medio ambiente, de nuestros recursos naturales, los cuales debemos valorar y aprovechar inteligentemente para hacer de Armería un lugar atractivo y sustentable”.

El Presidente de la Asociación Amiga en el municipio, Jesús “Chuy” Ramírez, agradeció la invitación y aprovechó para felicitar a los jóvenes por preocuparse por el medio ambiente y los invitó a seguir en este camino del bien común.

Por su parte Marisol Galván, vecina del lugar, aclaró que la brigada de limpieza la habían realizado en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento sin contar con una respuesta favorable.

Hernández Vargas agradeció el respaldo de la comunidad panista que se sumó, así como de ciudadanos que participaron activamente en esta labor; de igual forma, reconoció el apoyo de los jóvenes panistas, quienes se suman a estas acciones semana a semana en beneficio del municipio.