Realizan FEUC y SUTUC Expo Feria Amiga 2019

0

*Busca beneficiar a trabajadores y egresados de la Universidad de Colima al ofrecerles mejores beneficios a trabajadores y egresados por medio de descuentos y mayores plazos de pago.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Ayer martes, en la explana de la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima, dio inicio la III Expo Feria Amiga 2019 que organizan el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (Sutuc) y la Federación de Egresados de la UdeC (Feuc), para beneficiar a los trabajadores, alumnos, docentes y egresados de esta casa de estudios.

En su intervención, Luis Zamorano Manríquez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la UdeC, explicó que el propósito de este evento es buscar mayores beneficios para los universitarios.

Con el fin de apoyar el poder adquisitivo de trabajadores y egresados, explicó, se buscan acuerdos con los proveedores de distintos servicios para que otorguen mejores condiciones a sus clientes por medio de descuentos y mayores plazos de pago.

La expo involucra a diferentes empresas y, durante tres años, se ha organizado de manera consecutiva para incorporar otros servicios y productos para los trabajadores de la UdeC y sus egresados.

Entre las empresas presentes están agencias automotrices, de telefonía, servicios médico-dentales, tratamientos médicos estéticos, de servicios funerarios, manualidades y fabricantes de uniforme para el área de la salud, entre otras.

En entrevista, Zaret Gaytán Gómez, presidenta de la FEUC, agradeció la invitación del SUTUC para colaborar y unir esfuerzos en esta expo que agrupa a las empresas con las que hay convenio.

Asimismo, comentó que la expo es una actividad que se realiza a través de los convenios que se mantienen con “empresas amigas”, para que durante dos días ofrezcan sus servicios y productos en el campus central de la UdeC.

También, agregó, “es una oportunidad de corresponder con dichas empresas para que den a conocer sus servicios, que incluyen descuentos y promociones que otorgan a trabajadores y egresados”.

En estos dos días se tiene la participación aproximada de cuarenta empresas. También informó que, a través de la FEUC, se impartirán dos conferencias sobre finanzas personales y proyección de la imagen.