Realizan en Colima el airsoft nacional Furia de Todos los Santos

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.-  Colima es sede del evento de airsoft Furia de Todos los Santos, organizado por la empresa Milsim Bros MX que se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria de Colima este 18 y 19 de marzo.
El evento de simulación de combate concluirá este domingo.
Los jugadores, portan réplicas de armas de fuego y vestimenta de diversos tipos de camuflaje, realizarán misiones en el recinto ferial y en el parque El rodeo.
En representación de Colima asisten a este evento los miembros de los equipos Warhogs, Black Wings Corp y SASC.
Daniel Nieves integrante de la organización Milsim Bros MX, hay 220 jugadores quienes participan en dicha simulación militar que se desarrolla durante los dos días.
Eduardo Rosas, staff de Milsim Bros mencionó que Colima es el tercer estado a nivel nacional en el que se realiza este evento y en el que “confrontan” con distintos escenarios y entornos.
Pepo León, también integrante de la organización el traer este tipo de eventos en Colima tiene como objetivo detonar la economía y el turismo.
Aseguró que este deporte es de honor, trabajo en equipo, no genera violencia sino disciplina.
Por su parte el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, está actividad se desarrolla en el marco del 50 aniversario de la organización gremial.
Agradeció al Gobierno Estatal, municipal y a la Dirección del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol).
Por su parte Antonio Ruiz director de Deportes del Ayuntamiento de Colima, aseguró que es importante este tipo de eventos es en beneficio de la sociedad interesada en el deporte así como la detonación económica.
 Agregó que fomentar deportes distintos es importante para impulsar el desarrollo social.