Realizan concurso de lectura en voz alta, en Tecomán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En el marco de las actividades por el Día del Estudiante, el Bachillerato 24 de la Universidad de Colima, ubicado en la comunidad de Madrid, realizó en días pasados, en modalidad a distancia, el concurso de Lectura en Voz Alta, donde los primeros lugares fueron para los alumnos Diego Rodolfo Velázquez Anguiano y Karla Celina Ochoa Riebles.

Esto fue dado a conocer por el director del plantel, Juan José Hernández Ayala, quien comentó que el objetivo de dicha actividad “es promover el gusto por la lectura y generar su hábito cotidiano entre las y los jóvenes estudiantes del plantel”.

Indicó que los estudiantes ganadores participarán en el concurso de Lectura en Voz Alta organizado por la Dirección General de Publicaciones y la Delegación de Tecomán, en el marco de las actividades de XXIII Jornada del Libro Universitario Altexto 2021.

Hernández Ayala destacó que, pese a la situación que se está viviendo, el interés de los alumnos por participar en esta actividad fue positivo, y agradeció la participación a los miembros del jurado y al personal del bachillerato que contribuyeron a que esta actividad se llevara a cabo.

Por último, dijo que los criterios evaluados por parte del jurado fueron volumen, fluidez, respeto por los signos de puntuación, dicción y estilo de expresión oral.