Realizan ceremonia virtual de egreso niños y niñas de la Estancia Infantil

0

*“Nosotros, como padres de familia, externamos nuestra satisfacción de que nuestros hijos haya estado en la Estancia Infantil de la Universidad de Colima”.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Esta semana, cinco niños y niñas de la Estancia Infantil de la Universidad de Colima concluyeron su periodo en este lugar, y como ha venido ocurriendo en estos casos hubo una emotiva ceremonia de egreso, aunque esta vez de manera virtual para respetar el tiempo de confinamiento por el COVID-19.

La directora del CEDEFU y presidenta del Voluntariado de la UdeC, Alicia López de Hernández, presente en el acto, mencionó que esto fue “un egreso especial; aunque no podamos estar físicamente, estamos juntos a la distancia acompañando a los niños, niñas y padres de familia que confiaron en la Universidad para el cuidado de los pequeños y pequeñas”.

Durante la ceremonia, las maestras de la estancia infantil les dieron un mensaje de despedida, en el que reconocieron a los pequeños por los logros obtenidos durante su ciclo en la guardería.

López Hernández agregó que el rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, “sabe del esfuerzo y dedicación de las maestras de la estancia infantil, por lo que agradecemos el que estén siempre al pendiente de los pequeños, que sin duda serán futuros universitarios siguiendo el ejemplo de sus papás y mamás”.

Finalmente, los padres y madres de familia expresaron su gratitud hacia el cuidado, aprendizajes y eventos realizados, en los que les ensañaron valores a los pequeños, “sobre todo la educación y el servicio de excelencia que recibieron nuestros hijos e hijas; por este motivo nosotros, como padres de familia, externamos nuestra satisfacción de que nuestros hijos haya estado en la Estancia Infantil de la Universidad de Colima”.

Anuncios