Realizan carrera en beneficio de gente con discapacidad

0

*Alumnos de las facultades de Ciencias de la Educación, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Telemática y de los bachilleratos 2, 4, 16 y 30, participaron con la difusión de buenas prácticas de inclusión.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte del Programa de Calidad de Vida de la Universidad de Colima, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) apoyó la quinta carrera atlética “Razón y corazón IAP, dedicados a ayudar”, que se realizó en las inmediaciones del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado.

El objetivo de la carrera fue recaudar fondos para apoyar a las personas que tienen discapacidad, mediante la donación de aparatos ortopédicos que mejoren su calidad de vida y desarrollo integral.

Por otra parte, estudiantes de las facultades de Ciencias de la Educación, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Telemática y de los bachilleratos 2, 4, 16 y 30, participaron con la difusión de buenas prácticas de inclusión.

Los alumnos y alumnas colaboraron, además, en puntos de hidratación instalados a lo largo del recorrido y en la entrega de medallas a los participantes. Cabe mencionar que esta acción está vinculada al Proyecto Internacional MUSE, en el cual participa la UdeC.

CN/deportes