Realizan Campeonato Estatal de Natación

0

*En la Alberca Alberto Isaac Ahumada. *El titular del INCODE, Fernando Mendoza Padilla acudió a la premiación de las y los competidores de los tres primeros lugares.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En la Alberca Olímpica Alberto Isaac Ahumada de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, este domingo se realizó el Campeonato Estatal de Natación con la participación de alrededor de 50 nadadores de varios clubes del Estado.

Al final de la competencia en mención, el titular del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Fernando Mendoza Padilla hizo entrega de medallas a las y los ganadores de los tres primeros lugares en ambas ramas y en las diferentes categorías en las que se compitió.

Asimismo en esta actividad del fin de semana estuvieron presentes el presidente de la Asociación Estatal de Natación, Daniel Verduzco y los organizadores Bolívar Rojas y Martha Arcelia Grayeb Pizaña.

El objetivo de celebrar esta competición a nivel estatal, es que el deportista se preparé rumbo a las diferentes competencias que se realicen a nivel regional o nacional, como lo es la Olimpiada Nacional 2016.

Este evento fue organizado por la Asociación Estatal de Natación en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (INCODE) y los Clubes participantes.

Por último, el director del INCODE, Fernando Mendoza externó que el Gobierno del Estado encabezado por José Ignacio Peralta Sánchez respalda las acciones en materia del deporte en beneficio a la comunidad deportiva en el Estado.

CN/deportes