Realizan cambios en la Secretaría de Seguridad Pública y Cereso

0

 

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Esta tarde, se dieron a conocer varios cambios en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y en la titularidad de la dirección de Prevención y Reinserción Social.

Hugo Vázquez Colorado, realizó cambios en la estructura operativa y estratégica de la dependencia estatal, con el objetivo de fortalecer las acciones que se realizan para combatir los hechos delictivos.

Teresa Del Toro fue designada como Subsecretaria de Prevención del Delito quien ocupará el lugar que dejó Hugo Vázquez Coronado, ahora titular de la SSP; la funcionaria estatal ya se desempeñaba en dicha área, como Directora General de Prevención del Delito.

Además también fue nombrado Armando Lozano Coronel quien se desempeñaba como Director General de Contraloría y Asuntos Internos, como subsecretario de Operaciones de la SSP, en sustitución de Manuel Moreno Rivas.

El cambio más sorpresivo fue el del director del Prevención y Reinserción Social, José Abel Saucedo Romero, quien estuvo a cargo de esa oficina en noviembre de 2016 con un destacado desempeño,  en su lugar fue designado Luis Renato González Ochoa.