Realizan actividades lúdicas y recreativas en el stand universitario de la Feria de Todos los Santos

0

*El objetivo es acercar la sociedad a los programas que el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria implementa para el bienestar de la comunidad universitaria y la población en general.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Niños y niñas, en compañía de sus padres, participan en las actividades lúdicas y de recreación que realiza el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDFU), que dirige Alicia López de Hernández, en el pabellón que ha montado la Universidad de Colima en la tradicional Feria de Todos los Santos 2016.

actividades-en-stand-univeristario-de-la-feria_aSu objetivo es acercar a la sociedad a que conozca los programas que el CEDEFU implementa para el bienestar de la comunidad universitaria y la población en general, y promover la filosofía de responsabilidad social de la máxima Casa de Estudios.

Además, se invita a los asistentes a dar un recorrido por el stand con los ojos vendados o en silla de ruedas, como parte de una estrategia de sensibilización sobre la discapacidad que se desprende del Proyecto internacional MUSE en el que participa la Universidad de Colima.