Realizan acciones de limpieza por afectaciones del Mar de Fondo en Pascuales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La dirección de Servicios Públicos del municipio, ha emprendido acciones de limpieza en la entrada de la Playa de Boca de Pascuales hasta la Boca del Estero, debido a las afectaciones que provocó la marea de “Mar de fondo”, que se presentó este fin de semana.

El director de esta dependencia, Héctor Aguirre, informó que se trabaja con esta brigada de limpieza a marcha forzada con equipo propio del Ayuntamiento, en coordinación con los habitantes de Pascuales, ramaderos y personal del Gobierno del Estado.

Mencionó que desde la madrugada de ayer lunes se ha estado sacando material inservible como palapas, pedazos de escombro, entre otros; indicó que se continuarán con los trabajos en “medida que el fenómeno lo permita, continuaremos más a detalle en lo que son los estacionamientos de los ramaderos y en los accesos a la playa, donde todavía se tiene el oleaje alto”.

Subrayó que se tiene buena comunicación y apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil, para cualquier contingencia que llegue a presentarse.