Realiza Voluntariado de SFA altar de muertos

0

* En el CEDECO Las Palmas

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de seguir promoviendo la campaña de rescate de nuestras costumbres y tradiciones que impulsa el DIF Estatal mediante el Secretariado Ejecutivo del Voluntariado Estatal, y en coordinación con el Voluntariado de la Secretaría de Finanzas y Administración, se llevó a cabo la exhibición de altar de muertos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), Las Palmas.

Instructora, alumnas y voluntarias, realizaron este ritual que exalta nuestras tradiciones mexicanas, donde se recuerda a los seres queridos.

El Voluntariado Estatal agradeció a las y los usuarios del CEDECO y les externó una felicitación por trabajar de manera entusiasta en la elaboración del altar, que en esta ocasión fue dedicado  a familiares de los usuarios,  resaltando los valores que nos legaron.

Por su parte María de los Ángeles Pérez Michel, en representación de la encargada del despacho de la SFA, Blanca Isabel Avalos Fernández, reconoció la disposición de maestras, alumnas y voluntarias por la organización y el trabajo en equipo que siempre se muestra en todas las actividades que emprenden.