Realiza SNTE 6 los Juegos Magisteriales en Colima

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza el Profesor Francisco Javier Pinto Torres, realizó la primera etapa de los Juego Deportivos Magisteriales que forman parte de la 2da. Jornada de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE.

Estos juegos se llevaron a cabo simultáneamente en todo el estado en tres sedes diferentes, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, donde se tuvo una gran participación de los docentes que aman el deporte.

En cuanto a resultados en la Secretaría de Organización de Colima – Cuauhtémoc, en Volibol Femenil las ganadoras fueron la delegación D-II-02 y en varonil fue la D-II-46; en Basquetbol Varonil y Femenil los ganadores fueron la delegación D-I-02 mientras que en futbol los campeones fueron la D-II-45.

En la Secretaría de Organización I, de Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán y Minatitlán en futbol Varonil los ganadores fueron la Delegación D-II-10; en Volibol Varonil fue la D-I-41 y en Femenil la D-II-12 y en Basquetbol Varonil los ganadores fueron la D-I-42.

En la Secretaría de Organización II de Armería, Ixtlahuacán y Tecomán, en Basquetbol Femenil los ganadores fueron la Delegación D-I-50 y en Varonil la D-II-08; en Volibol Varonil la D-II-58 y en Femenil la D-I-43.

Finalmente en la Secretaría de Organización III de Manzanillo, los ganadores en Volibol Femenil las ganadoras fueron la Delegación D-I-45 y varonil fueron la D-II-36; en Basquetbol Varonil y Femenil los ganadores fueron la D-II-36; en Futbol Varonil la D-I-13; en Sofbol la D-II-59.

En tanto en atletismo en 10 kilómetros el ganador fue Oscar David Graneros Ruíz, en segundo Ulises Velázquez Vargas y en tercero Luis Gabriel Anguiano Barbosa. En 5 kilómetros el ganador fue Ulises Velázquez Vargas, segundo Oscar David Graneros Ruíz y tercero Luis Gabriel Anguiano Barbosa.

En Femenil de 10 Kilómetros la ganadora fue Carolina Sosa Guzmán, segundo Marlene Velázquez Olguín y tercero Mayra Janeth Rosales Carbajal. En tanto 5 kilómetros la ganadora fue Marlene Velázquez Olguín, en segundo Carolina Sosa Guzmán y tercero Yuri Magali Campos Núñez.

CN/deportes