Realiza PGJ detenciones por narcomenudeo en Colima y V de A

0

*Durante operativos realizados en estos municipios.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En operativos distintos realizados en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, la Procuraduría General de Justicia detuvo a tres personas por delitos contra la salud, al haberles asegurado envoltorios con droga y por ello fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Mediante acciones de investigación, la Policía Ministerial detuvo en Villa de Álvarez a un hombre al que le incautaron varios envoltorios con mariguana, así como otro sujeto que contaba con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud.

Asimismo, en la ciudad de Colima esta corporación logró la captura de una persona que contaba con un mandamiento judicial vigente por el delitos contra la salud, y por ello fue arrestado y turnado al juez penal para continuar el proceso establecido por la ley.

Vale la pena agregar, que con este tipo de acciones la Procuraduría de Justicia sigue combatiendo de manera frontal los delitos contra la salud, a fin de evitar la venta y distribución de drogas entre la población de Colima.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.