Realiza Marcos Barajas su 2do Informe de Actividades Legislativas y de Gestión

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Diputado Local por el Partido del Trabajo Marcos Barajas Yescas, rindió su segundo informe de Actividades Legislativas y de Gestión, en el teatro interior de Casa de la Cultura en Colima.

El legislador expuso todas y cada una de las gestiones que ha realizado a lo largo del período 2013-2014 como Diputado Local.

Dentro del informe, enfatizó los programas que se han desarrollado a lo largo de su gestión en los ámbitos de vivienda, salud, educación y distintas acciones que se han realizado con las autoridades para llevar más beneficios a los ciudadanos. Destacó que el Partido del Trabajo no es un partido electorero o que busque el bien de unos pocos, argumentó que su partido es cercano a la gente y le abre las puertas a la ciudadanía para que participe en los proyectos políticos y sociales que encabeza su instituto político.

Estuvieron presentes el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en el estado, el Licenciado Joel Padilla Peña, el Diputado Presidente del H. Congreso del Estado Oscar Valdovinos Anguiano, y los integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo.