Realiza la CTM jornadas de sanitización de taxis

0

*Fue extendida para vehículos particulares que así lo solicitaban.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la finalidad de combatir la presencia de Covid-19 y sus variantes en vehículos del servicio público en Colima y Villa de Álvarez, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a través de sus organizaciones de taxistas llevaron a cabo una Jornada Intensiva de Sanitización de unidades.

Esta primera Jornada de Sanitizaciòn se llevó a cabo en el exterior de la Central de Autobuses Foráneos, donde más de 300 unidades del servicio de transporte público fueron fumigadas para brindar mayor seguridad a los usuarios.

Esta Primera Jornada de Sanitizaciòn fue extendida para vehículos particulares que así lo solicitaban.

De esta manera la CTM y sus organizaciones de taxis adherentes se suman a las campañas nacionales y locales para combatir la pandemia de Covid-19 y sus variantes que se viven en Colima.

Esta Primera Jornada fue llevada a cabo por líderes de diversos sitios cetemistas, encabezados por Enrique López Morán y de Juan José Navarro Mendoza, presidente de la Comisión de Administración del Fondo de Responsabilidad Civil del Pasajero y Cobertura Amplia.

A la misma asistió como invitada Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima, quien dijo que esta campaña es de gran relevancia que busca disminuir los contagios de Covid-19, pero indicó “no queremos que se quede solo en taxis, sino acercarlo a la población en general. Estamos considerando en cómo podemos llegar a más gente”.