Realiza Jornada de Seguridad y Normatividad la Gestión Integral Ambiental de Occidente

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La empresa Gestión Integral Ambiental de Occidente, S.A. de C.V. dedicada al manejo de residuos en las modalidades de recolección, transporte, acopio y disposición final de residuos peligrosos, realizará este próximo lunes 15 de enero del presente año, la Jornada de Seguridad y Normatividad (STPS, Higiene, Ambiental y Jurídica), en las instalaciones de CANACAR, ubicadas en boulevard Miguel de la Madrid 874, Las Palmas.

Lo anterior con el objetivo de dar a conocer la importancia de cumplir en materia de seguridad, higiene y medio ambiente, estar al tanto del Marco Jurídico, conocer el Manejo de Residuos Peligrosos en el Sector del Transporte. Asimismo, la normatividad en materia ambiental (Semarnat) y estar al tanto de los Residuos de Manejo Especial (IMADES).

Los expositores serán la Ing. Químico Sandra Becerra y el Lic. Juan Romero Denis, quienes con su vasta experiencia llevarán a cabo esta jornada que va dirigida a los establecimiento fijos del sector industrial, comercial, de servicios y de transporte, la cual se realizará sin costo para los asistentes; debido a ello, el cupo será limitado, por tal motivo los interesados podrán comunicarse al 1381827. Así lo dio a conocer, Lourdes Deniz, ejecutivo de la empresa.

Gestión Integral Ambiental de Occidente, S.A. de C.V. cuenta con una experiencia desde el 2003 y está debidamente autorizada por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales en el estado de Colima desde el año 2011, cubriendo servicios principalmente en los estados de Colima y Jalisco. Además, son proveedores registrados por GEOCYCLE (antes ECOLTEC) para el transporte de residuos peligrosos de sus diferentes generadores ubicados en la zona metropolitana de Jalisco, lo que determina su experiencia como empresa portuaria.