Realiza Gobierno pinta de carros para apoyar “Abriga a un Abuelo 2014”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con gran entusiasmo dio inicio la pinta de carros que se enmarca en las acciones de publicidad de la campaña “Abriga a un abuelo 2014”, que opera el Instituto de Atención para los Adultos en Plenitud del Gobierno del Estado (IAAP), del 22 octubre al 03 de diciembre, a través de la cual se pretende recolectar prendas abrigadoras para los abuelitos más necesitados del estado.

El director general del IAAP, Salvador de la Mora Diego, acompañado por la presidenta del DIF municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, colaboradores del Instituto y estudiantes del CONALEP se reunieron en la Glorieta del DIF Estatal para pintar en los cristales de los vehículos leyendas como: “Yo Abrigo a un Abuelo” y “Abriga a un Abuelo”.

Así mismo, el funcionario estatal informó que el IAAP estará recibiendo en sus oficinas de Colima, Tecomán y Manzanillo: abrigos, cobertores, chamarras nuevas o usadas pero en buen estado. También pueden llevar las prendas a los DIF Municipales, o directamente en los “contenedores” que se ubicarán en espacios públicos.

De la Mora Diego agradeció el apoyo los automovilistas que se sumaron a esta pinta de carros, invitando al público en general a seguir participando en las acciones que el IAAP lleve a cabo para promover esta noble causa, y de igual manera felicitó a los jóvenes estudiantes del CONALEP que con entusiasmo y energía pintaron más de 800 vehículos, reforzando los valores intergeneracionales y de colaboración entre los colimenses.