Realiza Facultad de Lenguas Extranjeras el Winter Fest 2019

0

*Encendieron un eco-pino, hicieron un concurso de canto e interpretaron una pastorela.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En días pasados, en la explanada de la Facultad de Lenguas Extranjeras (FLEX) de la Universidad de Colima se realizó el Winter Fest 2019 (Festival de Invierno), cuya organización corrió a cargo de Alejandro Jiménez, Maribel Rubio, Marcela Rodríguez, Néstor Villegas, Armando Zavala, Ana Barrón y Marcela Rizzo.

En esta ocasión, el programa estuvo bajo la conducción de Néstor Villegas, quien convocó a los presentes para dar inicio con el Flex Singing Contest (concurso de canto de la Facultad de Lenguas Extranjeras), en el que participaron las estudiantes Valentina Suárez, Emilia Pérez y Guadalupe Ochoa.

En el intermedio se apagaron las luces de la explanada para realizar la tradicional cuenta regresiva para el encendido del Ecopino, proyecto en el que participa la comunidad estudiantil de la Facultad de Lenguas.

Después se presentaron los estudiantes de primer semestre con una pastorela navideña, la cual arrancó risas y emociones en los espectadores. Por último, se dieron a conocer los resultados del Flex Singing Contest, del cual resultó ganadora Guadalupe Ochoa, quien interpretó una hermosa melodía rusa.

Anuncios