Realiza Estrategia 20-21 A.C. limpieza de playas en Manzanillo

0

*Donan artículos para la realización de las jornadas de limpieza del comité de playas limpias.
Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El pasado sábado 19 de julio, integrantes de la delegación de la Asociación Civil Estrategia 20-21 del municipio de Manzanillo realizaron una jornada de limpieza de las principales playas del municipio costero en colaboración con ramaderos, restauranteros y vendedores.

Lo anterior como parte de las actividades contenidas en el Eje Ecológico de dicha agrupación y en el marco del plan de trabajo que coordina el Comité de Playas limpias de Manzanillo. La organización no gubernamental Estrategia 20-21 además de brindar el apoyo con mano de obra de sus integrantes donó más de 10 kg de bolsa negra para basura y agua para los asistentes de otras organizaciones a esta jornada de limpieza.
Dicha jornada de limpieza “se llevó a cabo dándole seguimiento a los acuerdos y plan de trabajo del Comité de playas limpias, constituido por diversas dependencias gubernamentales, empresas, hoteles y asociaciones civiles, entre ellas la nuestra , aunque con mucho entusiasmo se verifican estas actividades, lo ideal sería que la gente que visita nuestras playas procure mantenerlas limpias y no contamine nuestro medio ambiente”, señaló el delegado de Estrategia 20 -21 A.C. en el municipio de Manzanillo, el empresario Javier Gómez.