Realiza Estancia Infantil Fiesta mexicana en línea

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con motivo de las celebraciones patrias, la Estancia Infantil de la Universidad de Colima realizó, por medio de la plataforma ZOOM, la tradicional fiesta mexicana.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, Alicia López de Hernández, quien dijo que esta fiesta mexicana llevó por nombre “Amo a mi país” y tuvo como objetivo fomentar valores cívicos y culturales, así como el respeto a la bandera y el himno nacional en los niños y niñas de la estancia; “festejamos juntos a la distancia y celebremos que, a pesar de eso, estamos juntos”.

En la fiesta mexicana se rindieron honores a la bandera, se realizó el tradicional grito de “Viva México” a cargo de los niños y las niñas, además de un baile tradicional colimote, entre otras actividades.

Para finalizar Alicia López destacó el trabajo y esfuerzo de los involucrados en el festejo, la creatividad de los niños y niñas, así como el apoyo de los padres y madres de familia, “siempre dispuestos a trabajar en línea con las actividades de la Estancia Infantil. No hay barrera cuando se quieren hacer las cosas” concluyó.