REALIZA CURSO DE NIVEL 1 DE NATACIÓN DE SICCED ESTRUCTURA 5 NIVELES

    0

    Lo anterior lo señaló Fernando Mendoza Padilla, Encargado del Despacho de la Dirección General del INCODE, quien destacó que este evento es convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) por medio del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) y la Federación Mexicana de Natación.

    El Encargado del Despacho de la Dirección General del Incode, comentó que el curso continuará el sábado 29 y domingo 30 de septiembre de 2012. La parte teórica en la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte y la parte práctica se llevará cabo en la alberca de la Unidad Deportiva “José Ma. Morelos”, con horarios de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. El examen se efectuará el domingo 30 de septiembre a las 9:00 horas

    El curso cuenta con 15 personas con la asesoría teórica y práctica de la ponente Martha Arcelian Gutiérrez Grayeb, originaria de Michoacán, pero que ya tiene alrededor de varios años radicando en nuestro Estado.

    Para tener derecho a examen, cumplir con el 100% de asistencia al curso y para acreditar el nivel se deberá de obtener calificación aprobatoria mínima de 7.0 en los exámenes teóricos y prácticos.

    Al acreditar el nivel recibirás tu carnet de entrenador y un diploma con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública, mismos que se tramitan ante la CONADE y la Federación Mexicana de Natación.

    Por último Fernando Mendoza comentó que si él que cursa, es entrenador local, al inscribirte, pregunta por el programa de becas. Todo atleta merece un entrenador certificado.