Realiza Bachillerato 22 Feria Turística de Inglés

0

*Se busca que los alumnos de sexto semestre practiquen este idioma mediante la representación de un país diferente.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.-  Como parte de las actividades para conmemorar la Semana del Estudiante, el alumnado del Bachillerato 22 de la Universidad de Colima, en Quesería, realizó la Feria Turística de la Materia de Inglés, cuyo objetivo fue que los alumnos de sexto semestre practicaran el idioma mediante la representación de un país diferente.

La organización del evento estuvo a cargo del director del plantel, Juan Martín Rico López y la titular de la materia, Remedios Reyes Villa. También se contó con la asistencia de profesores, padres de familia y personal administrativo, que estuvieron apoyando y evaluando a los alumnos.

Los jóvenes representaron con entusiasmo países como Nicaragua, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Costa Rica, Singapur, Egipto, Bahamas, Irlanda, Croacia, Rumania, Austria, Islas Cook, Suiza, Bélgica, Afganistán y Marruecos.

Cabe señalar que los alumnos participantes expusieron en inglés aspectos culturales de cada país, mientras que padres, profesores y administrativos disfrutaron de la gastronomía y admiraron los trajes típicos alusivos a cada nación.