Realiza Ayuntamiento de Manzanillo trabajos de embellecimiento en el Sector 5

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Por indicaciones de la alcaldesa Griselda Martínez, los trabajos de mejoramiento y embellecimiento de los Sectores del Centro Histórico de Manzanillo son permanentes, por lo que personal de la brigada de Embellecimiento Urbano de la Dirección de Participación y Desarrollo Comunitario, ahora labora en el Sector 5.

Con renovación de pintura, mejoras en jardinería y trabajos de albañilería, se da orden, se limpia y mejoran los espacios públicos de los sectores, tal y como ha ocurrido desde la primera administración de Griselda Martínez, en la que se han mejorado de manera sustancial, las zonas habitacionales más antiguas de la ciudad.

Estos trabajos cumplen con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y al mejorar la fisonomía del Centro, lo convierte en un atractivo turístico importante, pues es el rostro que recibe a miles de turistas nacionales y extranjeros a lo largo del año.

Se pide a los habitantes de los sectores mantener limpias las áreas públicas, a cuidar y no dañar el equipamiento urbano, por el bien de todas y todos.