Real Madrid sin suerte en la Champions

0

*El cuadro blanco le pegó tres veces a los postes en su encuentro contra el CSKA de Moscú

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Moscú, Ru.- El Real Madrid consumó su primer tropiezo de la temporada de la Champions League y lo hizo al caer por la mínima diferencia contra el CSKA de Moscú.

Apenas en el inicio del encuentro Toni Kroos cometió un terrible error que constó el tanto de la derrota, pues tras tratar de jugar hacia atrás para desahogar una jugadar, terminó por habilitar a Nikola Vlasic, quien en velocidad superó a la defensa blanca y sentenció el 1-0.

Pero el gol no sólo fue la capitalización de una equivocación del cuadro español, también fue el aviso de que esta tarde el Rusia el Real Madrid la pasaría mal.

El cuadro de Lopetegui tuvo la posesión del balón y por momentos convirtió el encuentro en una práctica de tiro, pero no tuvo la mejor de las punterías: al 28′ y al 40′, el palo le dijo que no a Casemiro y Benzema, respectivamente.

Para el segundo tiempo el Real Madrid redobló esfuerzos, Modric y Mariano fueron enviados al campo para generar más peligro y logró poner en predicamentos a los locales, pero por tercera ocasión en el encuentro, el poste le dijo que no al 89′.

Con información de Récord

Compartir