Real Madrid se acerca a la final con triplete de Cristiano

0

*El portugués anota los tantos con el que el cuadro ‘merengue’ golea 3-0 al Atlético en la ida de la semifinal de la Champions. 

COLIMANOTICIAS

Madrid.- Cristiano Ronaldo hizo crecer su leyenda en la Liga de Campeones al marcar un triplete para que el monarca defensor del torneo, el Real Madrid, golera 3-0 al Atlético, en el Santiago Bernabéu, en el duelo de ida de las semifinales de dicha competencia.

El equipo blanco, que superó al elenco “colchonero” en las finales de la competencia en 2014 y 2016, dominó las acciones de comienzo a fin.

El Madrid abrió el marcador a los nueve minutos cuando Ronaldo cabeceó un centro de Casemiro.

Raphael Varane estuvo cerca de poner el 2-0 a los 15 a la salida de un tiro de esquina, pero su cabezazo fue desviado por el arquero Jan Oblak. El Real Madrid dominaba el encuentro y a los 25 minutos Luka Modric remató apenas desviado desde el borde del área.

El local controló el juego y tuvo maniatado al equipo del argentino Diego Simeone, que nunca encontró la fórmula para meter a su equipo de vuelta al partido.

El portugués aumentó la ventaja a los 73, cuando definió a la entrada del área con un tremendo zapatazo a pase de Karim Benzema.

El tercer tanto del lusitano llegó al 85’. Cristiano controló un centro atrás de Lucas Vázquez y definió con suavidad para darle al Madrid una victoria que parece sentenciar la serie.

La vuelta de esta serie de realizará el próximo miércoles 10 de mayo en la casa del Atlético de Madrid, el estadio Vicente Calderón.

Con información de EFE