Real Madrid jugará el resto de la temporada en sus instalaciones y sin público

0

CN COLIMANOTICIAS

Madrid.- La Liga de España se reanudará en menos de dos semanas, y el Real Madrid disputará sus partidos como local en sus instalaciones de entrenamiento.

Según información publicada en EXCÉLSIOR, el Madrid recibirá al Eibar el 14 de junio en el Alfredo Di Stéfano, un estadio con capacidad para 6.000 espectadores y escenario de los partidos de la filial “B” del club. La Ciudad Deportiva del Real Madrid está ubicada en Valdebebas, localidad en las afueras de la ciudad.

No se interrumpirán las reformas de modernización del estadio Santiago Bernabéu al tratar de cumplirse con el resto del calendario con partidos sin público debido a la pandemia de coronavirus.

El campeón reinante Barcelona, que mantiene una diferencia de dos puntos sobre el Madrid al cabo de 27 jornadas, volverá a las canchas con una visita al Mallorca el 13 de junio. El Atlético de Madrid visitará al Athletic Bilbao al día siguiente.

Al anunciar la programación el domingo, la Liga informó que cada partido tendrá un “aplauso infinito” como “homenaje a los héroes del Covid-19”. Un aplauso pregrabado y cargado en videos suministrado por aficionados será tocado en el minuto 20 de los partidos.

Por su parte, la segunda división volverá el 11 de junio con la segunda parte del duelo Rayo Vallecano y Albacete, suspendido al descanso en diciembre tras los insultos de nazi hacia Roman Zozulia, delantero ucraniano del Albacete. El partido estaba empatado 0-0.

Con información de EXCÉLSIOR