Reactivaremos el centro de Manzanillo, generaremos la más grande promoción: JLP

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- «Necesitamos darle vida al centro de nuestra ciudad, al downtown, como se les conoce y lo haremos generando atractivos como la instalación de un teleférico, una rueda de la fortuna monumental, eventos de talla internacional e innovar con transporte turístico acuático, entre diferentes acciones que realizaremos».

Lo anterior fue anunciado por Jorge Luís Preciado, en rueda de prensa acompañado de Mely Romero, Oscar Ávalos y los candidatos a Diputados locales por Manzanillo.

Detalló Jorge Luís, que lo anterior lo logrará dando paso a la inversión privada y haciendo de su gobierno municipal un instrumento facilitador de la inversión y la generación de empleo.

Así mismo, aseguró que será gracias a la promoción y a la realización de eventos de talla internacional como un Festival de Cumbia, Salsa y Merengue y países invitados, un torneo internacional de natación de aguas abiertas, un torneo de clavados de altura, torneos mundiales de parapente y la promoción de deportes y actividades X tremas, como se pretende hacer de Manzanillo, nuevamente el gran destino turístico que se pretendía en la década de los 70’s

«Lo que necesitamos es tener visión, entender que tenemos que crear la marca Manzanillo y promoverla, pero debemos de tener muchas actividades que ofrecer para hacernos competitivos y entrar en las grandes ligas del turismo mundial».

No se retirarán apoyos sociales: JLP

Por otra parte, el candidato para la presidencia de Manzanillo, comentó que la población en diversos sectores de la ciudad, le ha manifestado que el partido del gobierno actual amenazó con retirar los apoyos sociales a los ciudadanos en caso de votar por la coalición.

Preciado declaró que esos apoyos son de índole federal, y que no dependen del ayuntamiento.

Añadió que en su gobierno, no solo no se retirarán, sino que se fortalecerán, ya que es obligación de la federación y las autoridades municipales hacer buen uso de los recursos. Invitó a la población a no dejarse amedrentar por dichas amenazas, y a salir a votar el próximo 6 de junio.