Reactivar escuelas de tiempo completo y estancias infantiles, compromiso de Mely Romero y Germán Sánchez

0

*Presentan el primer paquete de compromisos al llegar al Senado.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el Marco del Día Internacional de la Mujer, los candidatos al Senado de la República por la Coalición Electoral “Fuerza y Corazón por México” (PRI-PAN-PRD), Mely Romero Celis y Germán Sánchez, presentaron su primer paquete de Compromisos a cumplir al llegar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, destacando entre ellas el reactivar las Estancias Infantiles y Escuelas de Tiempo Completo.

Asimismo, se comprometieron a la creación de un Fideicomiso denominado “Mujer es Posible”, que tiende a mejorar la actividad económica de las mujeres.

El tercer compromiso asumido por ambos candidatos al Senado de la República es el fortalecimiento al Centro de Atención a Víctimas.

En conferencia de prensa, señalaron que estos primeros compromisos en favor de las mujeres “se cumplirán”.

Afirmaron que las propuestas son de acompañamiento a las mujeres y se cumplirán este mismo año.

Mely Romero afirmó que esta fórmula de candidatos “es triunfadora”.

Es de señalar que durante el llamado gobierno de la Cuarta Transformación, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, desapareció las escuelas de tiempo completo, estancias infantiles y se minimizó al máximo la atención a víctimas de violencia por cuestión de género; las dos primeras significaban un apoyo para las madres trabajadoras.