Reactivan sus operaciones el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Manzanillo

0

*Realizarán algunos eventos para recaudar fondos y comenzaran también con un programa de reclutamiento de personal

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Después de varios días inactivos por problemas económicos, los bomberos voluntarios de Manzanillo, reactivaron sus operaciones el pasado jueves 10 de junio, con lo cual van a poder atender a la ciudadanía.

Es de recordar que aún no cuentan con el recurso necesario para atender las emergencias al 100% pero continuaran saliendo a servicios confirmados en nuestras unidades. Próximamente realizaran algunos eventos para recaudar fondos y comenzaran también con un programa de reclutamiento, pues lo que hace fuerte al cuartel es su gente.

Por tal motivo, agradecieron de igual manera a las personas que los han estado apoyando con depósitos a la cuenta de bomberos para el mantenimiento y combustible de sus unidades. En verdad están contentos con la respuesta de las y los manzanillenses, gracias a todos ustedes iniciaron labores nuevamente.

Invitando a la población que cualquier emergencia sobre todo de incendios, no olviden llamar a través de su línea de emergencia 3141226965, donde estarán listos para atenderlos y evitar incidentes mayores.