Rays va por los Dodgers; buscarán obtener el título de Grandes Ligas

0
SAN DIEGO, CALIFORNIA - OCTOBER 17: Peter Fairbanks #29 and Mike Zunino #10 of the Tampa Bay Rays celebrate a 4-2 win against the Houston Astros to win the American League Championship Series at PETCO Park on October 17, 2020 in San Diego, California. Sean M. Haffey/Getty Images/AFP

CN COLIMANOTICIAS

México.- Con algunos obstáculos en su camino las dos mejores novenas de la temporada regular Dodgers de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay lograron llegar a la Serie Mundial, donde a partir de esta noche buscarán obtener el título de Grandes Ligas.

La novena californiana vuelve al Clásico de Otoño, después de ausentarse la campaña anterior. En 2017 cayeron ante los Astros de Houston y en 2018 frente a Medias Rojas de Boston. Dodgers es la segunda nómina más alta de Grandes Ligas, después de los Yanquis de Nueva York.

Kevin Cash al frente de los campeones de la Liga Americana logró acumular 40 triunfos en la división este, donde al inicio de la campaña los favoritos eran los Yanquis de Nueva York, pero al final las cosas fueron muy diferentes con una modesta novena, sólo arriba de Pittsburgh y Baltimore.

Una Serie Mundial muy distinta a todas las demás en estos tiempos de Covid, el calendario de juegos fue de apenas 60 encuentros, se modificaron los playoffs y en lugar de calificar cuatro, se aumentó el número a ocho. En las últimas semanas el descanso para los dos finalistas fue mínima.

Con información de ESTO